viernes, 28 de noviembre de 2008

MOVILIZACION TRANS POR LOS DERECHOS HUMANOS



Con gran exito se cumplio el pasado 27 de noviembre de 2008 una movilización TRANS por las calles de Cali, culminando en el CAM (Centro Administrativo Municipal), dicha marcha tenia como objetivo fundamental repudiar el abuso policial contra la poblacion Trans y marcar un precedente en defensa de los Derechos Humanos.
Por las mismas calles del Barrio Granada, en las que las Mujeres Trans Trabajadoras Sexuales se han parado a ajercer su trabajo, amparadas en la oscuridad de la noche; el 27 de Noviembre de 2008, se PARARON A PLENA LUZ DEL DÍA, para Marchar contra la impunidad, los arrestos injustificados, el abuso policial, el abandono y la indiferencia del gobierno municipal y departamental en el tema de Derechos Humanos de las Mujeres Trans.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas compañeras la felicitamos de todo corazon en la lucha por nuestros derechos como poblasion trans desde Chile queremos compartir informasion sobre nuestro trabajo y puedan conoser nuestro blog y una pagina web donde podran encontrar parte de nuestro trabajo. El derecho a la vivienda social es un derecho humano y todas las personas tenemos acceso a nuestros derechos y los paises que han firmado tratados internacionales en tema de derechos humanos que no cumplen con estos tratados violan nuestros derchos y esto hay que denunciarlo.
Tatiana Sepúlveda
Presidenta TRANSGENERAS POR EL CAMBIO TALCA CHILE.
www.transgenerasporelcambio.blogspot.com
www.culturaenmovimiento.cl seccion articulos y fotografias.
Esperamos una pronta respuesta.
felicitasiones y luchar hasta......

Anónimo dijo...

La organizacion TRANSGENERAS POR EL CAMBIO LUCHA POR LA VIVIENDA SOCIAL UN DERECHO HUMANO. Apoyamos su gestion desde Chile en tema de Derechos Humanos y repudiamos todo tipo de discriminacion en temas de politica social.